Torrent construye en tres años cerca de 900 viviendas de protección pública

8 lecturas


Asimismo, en estos momentos se están construyendo seis edificios de protección oficial promovidos por el Ayuntamiento, uno de los cuales, el ubicado en la calle Gabriela Mistral, ha recibido la visita de la alcaldesa de Torrent, María José Català.

Tanto en la promoción de Gabriela Mistral como en la del edificio M-28, es el Ayuntamiento el promotor de las obras, con el objetivo de evitar así problemas de plazos con las constructoras y abaratar el coste.

Por ello, en los edificios de Gabriela Mistral y M-28 se rebajaron los precios por debajo del oficial con un ahorro que oscilaba entre los 4.000 y 14.000 euros.

Además en esta obra se ha mantenido un pasaje interior en la finca para el paso de los viandantes con zona ajardinada y bajos municipales. De esta promoción aún quedan algunas viviendas disponibles a las que puede acceder cualquier ciudadano.

En concreto, las viviendas de la calle Gabriela Mistral, con trasteros anexos, tienen unos precios por debajo del módulo que oscilaban entre los 69.000 y los 110.000 euros.

Las 20 viviendas de la calle Gabriela Mistral son las primeras viviendas de la comarca que tienen el Perfil de Calidad de Ahorro de Energía y Sostenibilidad expedido por la Conselleria de Territorio y Vivienda y el IVE (Instituto Valenciano de la Edificación).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí