Torrent confirma a través de twitter la cancelación de la fiesta de Nochebuena en la Torre

72 lecturas

Torrent. Torre de Torrent

De mutuo acuerdo entre la Federación de Moros y Cristianos y la capitanía cristiana se ha decidido cancelar la fiesta de Nochebuena en la Torre, según ha confirmado el Ayuntamiento de Torrent a través de las redes sociales.

Las obras del nuevo mercado municipal y la construcción de la rampa de acceso a los garajes, que se está realizando en el aparcamiento en el que habitualmente se instalaba la carpa los días de fiesta, impiden que se instale en la ubicación de años anteriores.

Además el lugar escogido por la Federación de Moros y Cristianos para celebrar la fiesta impide que la carpa pueda estar instalada los 10 días como en años anteriores, ya que en el mismo lugar se realiza el mercado de los viernes y taponaría el acceso al Mercado Central provisional que abre todos los días.

El coste de montar la carpa y desmontarla dos veces en apenas una semana de diferencia es, según las citadas fuentes, elevado y se ha optado por celebrar solo la Fiesta de Fin de Año el próximo 31 de diciembre cancelando así la fiesta de Nochebuena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí