Torrent completa la presentación de sus 37 proyectos para el Fondo Estatal

12 lecturas

Torrent ha aprobado un tercer paquete de proyectos para el Fondo Estatal de Inversión Local en pleno extraordinario. Cinco de ellos tendrán como fin mejorar la limpieza y el mantenimiento de las zonas boscosas de El Vedat y Serra Perenxisa. El resto se refieren a la creación de diversas zonas verdes en el polígono Industrial y en la zona del Mas de la Montanyeta y a la mejora de la red de alcantarillado de algunas zonas de la localidad.
Según los socialistas, las 9 propuestas aprobadas hoy permitirían la creación de 25 empleos en un año, o sus equivalentes temporales, “lo que sumado a los 105 empleos de las otras 28 propuestas ya aprobadas suman un total de 130 empleos para un total de 37 proyectos”.

Se han completado así un total de 37 proyectos presentados por la ciudad de Torrent, que suman 13’3 millones de euros y que permitirán realizar de manera inmediata importantes inversiones que mejorarán la ciudad.

El grupo municipal socialista ha apoyado este tercer paquete de propuestas, pero ha lamentado que al final las propuestas presentadas por el PP “sólo van a permitir crear en la ciudad 130 empleos anuales, o sus equivalentes temporales, mientras que con la propuesta que presentó el Grupo Socialista se podrían haber creado hasta 500 empleos anuales”.

Los socialistas estiman que sólo se contempla destinar a la creación de empleo el 16% del dinero que la ciudad recibirá del Fondo Estatal de Inversión Local -2.129.692 euros de 13.297.394 euros-.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí