Torrent colabora con ALZPER para mejorar la vida de enfermos de Alzheimer y familiares

117 lecturas

El concejal de Bienestar Social del ayuntamiento de Torrent, Francesc Carbonell, se reunió con la presidenta de la Asociación Alzheimer Perales (ALZPER), Ana Perales, para tratar de establecer una colaboración en un proyecto de ayuda al Alzheimer entre el Ayuntamiento de Torrent y la asociación.

Torrent. Alzheimer ALZPERAna Perales, psicóloga especializada en pacientes con demencia y Alzheimer, expuso en esta reunión los tratamientos utilizados para ralentizar el deterioro y la disminución de los efectos en esta enfermedad, así como, los métodos para evitar la aparición de nuevos síntomas. Francesc Carbonell se mostró dispuesto a colaborar en su proyecto para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas del municipio que padecen esta enfermedad.

De igual manera, siguiendo con la dinámica de intentar mejorar la calidad de vida de todas las personas, Francesc Carbonell mantuvo un encuentro con la dirección del Instituto Valenciano del Corazón (INSVACOR),  entidad que promociona la salud cardiovascular, la rehabilitación cardiaca en Fase III y realiza actividades saludables con usuarios y usuarias para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí