Torrent CF y Tavernes Blanques ya conocen a sus rivales en la fase de promoción de ascenso a Regional Preferente

10 lecturas

Torrent CF y Tavernes Blanques ya conocen a sus rivales en la fase de promoción de ascenso a Regional Preferente tras el sorteo celebrado en la sede de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana. El cuadro de Torrent se medirá al CD Almazora B con el handicap de jugar el partido de vuelta en tierras castellonense mientras que el equipo de l’Horta Nord jugará ante el CF Ciudad de Benidorm con la vuelta en Tavernes Blanques.
El sorteo de la fase de promoción de ascenso a Liga Regional Preferente emparejó a los ocho segundos de cada uno de los grupos de Primera Regional. Esta eliminatoria única tendrá lugar en los campos de los clubs citados en primer lugar para el partido de ida, y en los segundos para el de vuelta, y tendrán lugar los días 26 de mayo y 2 de junio.

Los cuatro equipos vencedores de este doble enfrentamiento ascenderán a Liga Regional Preferente. Los partidos de esta eliminatoria serán dirigidos por un trío arbitral del Comité Valenciano, designándose, por esta Federación, un Delegado federativo para cada encuentro.

El sorteo de emparejamientos y orden de juego ha deparado el siguiente resultado:
BENFERRI C.F. - C.D. CATI
TORRENT C.F. - C.D. ALMAZORA 'B'
C.F. CIUDAD DE BENIDORM - U.D. PETRELENSE
AT. D'ALGINET - TAVERNES BLANQUES C.F.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí