Torrent CF y Levante UD se unen para organizar un partido benéfico

1 lecturas

El estadio San Gregorio acogió la noche del pasado martes una serie de encuentros benéficos entre el Torrent C.F. y la Escuela de Fútbol para Personas con Discapacidad Intelectual (EDI) del Levante U.D.

Los espectadores que acudieron al partido aportaron un juguete a cambio de la entrada y todo lo que se recogió será donado a la guardería de la Casa de la Caridad de Torrent.

Torrent-TORRENTCF-temporada-2014-2015

Debido al propósito benéfico del evento, se buscó la mayor participación posible. El campo se dividió en dos y en cada una de las mitades se disputó un partido de fútbol 8 con reglas propias que favorecieran el espectáculo.

Por una parte, un equipo del Levante U.D. EDI se enfrentó a jugadores del Torrent CF, en el que estos últimos debían cumplir con una norma que limitaba el número de toques que podían dar al balón. En la otra mitad del campo, los jugadores de los dos equipos se combinaron para formar conjuntos mixtos también de ocho jugadores cada uno.

Como es habitual en este tipo de eventos, el resultado fue lo menos importante ya que se consiguió el objetivo con la aportación del público y la cooperación de las dos entidades deportivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí