Torrent celebra una gala para que ningún niño se quede sin regalo estas Navidades

9 lecturas
Torrent. Ajuntament de Torrent. Detalle fachada
El acto se celebrará en el salón de actos del Ayuntamiento de Torrent

El próximo domingo 22 de diciembre a las 18:00 Torrent va a acoger una gala benéfica en el salón de actos del Ayuntamiento de Torrent en beneficio de las guarderías de la Casa de Caridad de Torrent. Todo ello destinado a que ningún niño de la ciudad de Torrent se quede sin regalo durante estas fiestas.

Para participar simplemente se puede adquirir la entrada directamente en las oficinas de la A.VV. El Vedat entre hoy y mañana o, a partir del viernes por la tarde y hasta el sábado por la tarde lo podrás hacer directamente en la peluquería 'Lola Peluquera' en la calle Toledo nº10 de Torrent. Por solo 1, 5 euros podrás participar en este acto tan bonito y navideño y contribuir, de este modo a un fin solidario.

El mismo día de la Gala Solidaria se podrán adquirir entradas en el mismo Ayuntamiento para la gala co-organizada por FAVBUR y la Asociación de Vecinos de El Vedat que contará con las siguientes actuaciones: Falla Carrer Benemérita-Guardia Civil, alumnos del curso de guitarra de la A.VV. El Vedat, una pareja de baile del Club de Baile Deportivo Kalinka-Marat Yarulin y muchas sorpresas más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí