Torrent celebra un pleno extraordinario en memoria de Juan José García Campos

21 lecturas

Torrent. Juan Jose García. Pleno extrordinario

El Ayuntamiento de Torrent ha celebrado un pleno extraordinario en memoria de Juan José García Campos, primer Teniente de Alcalde, y concejal de Hacienda del consistorio, fallecido el pasado 4 de octubre a los 70 años de edad, tras varios años de lucha incansable contra el cáncer.

Durante el pleno, al que han asistido miembros de la corporación municipal, funcionarios, políticos de etapas anteriores, y vecinos de la ciudad, se ha guardado un minuto de silencio, tras el cual los tres portavoces de los tres grupos políticos le han dedicado unas palabras al concejal fallecido. Posteriormente, se ha leído una declaración institucional en la que se ha puesto en valor la figura del político municipal Juan José García Campos.

Finalmente, uno de sus hijos ha dedicado unas emotivas palabras en nombre de la familia, y ha agradecido a todos los presentes el apoyo recibido durante estos difíciles momentos.

Militante del Partido Popular de Torrent desde su fundación, Juan José García Campos entró a formar parte de la corporación municipal como concejal en la oposición durante la legislatura 2003-2007. En el año 2007 formó parte de la corporación municipal como primer Teniente Alcalde, concejal del área de Hacienda y portavoz del grupo municipal popular, cargos que volvió a asumir en la actual legislatura desde 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí