Torrent celebra sus ‘Nits a la Plaça’ en un verano de cine

0
65

Torrent celebra su tercera noche de cine proyectando ‘Las aventuras de Tadeo Jones’ en una noche dedicada a los más pequeños.

Los próximos fines de semana, los vecinos podrán disfrutar de ‘Los vengadores’ y ‘Blancanieves’.

Este verano, se celebra la VI edición de ‘Nits a la Plaça’, donde se proyectan películas de todos los géneros cinematográficos.

Un fin de semana más, los ciudadanos torrentinos disfrutan del cine de calidad en las noches de verano. Cada sábado del mes de agosto, la iniciativa ‘Nits a la Plaça’, creada por el Ayuntamiento de Torrent, lleva las mejores películas a la Plaza de la Iglesia, donde los vecinos de todas las edades pueden saborear el cine al aire libre en pleno centro histórico de la localidad.

Los Miserables

Lo Imposible’ y ‘Los Miserables’ son las obras cinematográficas que ya se han proyectado durante las pasadas semanas, pero en esta ocasión los más pequeños son los protagonistas, que podrán divertirse con la película de animación española ‘Las aventuras de Tadeo Jones’. La proyección comenzará la noche del 17 de agosto a las 22.30 horas, y el acceso a este particular cine al aire libre siempre es gratuito.

Las aventuras de Tadeo Jones

Los próximos sábados, los vecinos torrentinos seguirán disfrutando del séptimo arte con ‘Los vengadores’ (24 de agosto) y ‘Blancanieves’ (31 de agosto). Una programación para todos los gustos que ilumina el barrio más tradicional del municipio durante las noches de verano.

Los vengadores

La iniciativa ‘Nits a la Plaça’ está activa desde el verano de 2007 y goza de una amplia aceptación por los vecinos de la localidad. En ella, se han proyectado películas de todos los géneros, apoyando especialmente el cine español.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here