Quantcast

87 comercios de Torrent se unen por primera vez a la celebración del Black Friday

Torrent black fridayCon el objetivo de promocionar el comercio local y ofrecer a los torrentinos una oferta comercial de calidad sin tener que desplazarse de su ciudad, Torrent se une por primera vez a la celebración del Black Friday. La celebración supone el pistoletazo de salida a la campaña de compras navideñas y se refleja con atractivas ventajes en los comercios

Aprovechando que esta fecha disfruta cada año de mayor popularidad en la Comunitat Valencia, este año 87 comercios de Torrent se han unido a esta celebración que supone un gran incremento en las ventas para los comerciantes y grandes ventajas para todos los que empiezan a afrontar las compras navideñas. El listado de comercios adheridos a la campaña puede consultarse en la web municipal (a través del banner principal), en la agenda municipal en el portal del comerciante.

Además, y con la intención de animar el consumo, desde la empresa municipal IDEA’T se ha organizado un gran sorteo entre todos aquellos que compren este día. El premio serán tres compras gratuitas por el valor de 150 euros. Así, cada compra da derecho a rellenar un boleto para participar en el sorteo. Por tanto, cuanto más se compre en Torrent, mayores posibilidades de ganar.

La campaña Black Friday se inscribe dentro de las acciones de dinamización del comercio local impulsadas desde la empresa municipal IDEA’T.

 


 
 
 

Una Respuesta de 87 comercios de Torrent se unen por primera vez a la celebración del Black Friday

  1. Pingback: Un centenar de comercios se apuntan a la moda del Black Friday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *