Torrent celebra este domingo el II Mercado de Flores y Plantas tras el éxito de la primera edición

32 lecturas

Torrent_Mercado_de_Flores_y_plantas_Hort_de_Trenor


Tras el éxito obtenido en la primera edición del Mercado de Flores y Plantas de Torrent, el próximo domingo l’Hort de Trénor acogerá la segunda edición, iniciativa organizada con el propósito de potenciar el comercio local, y dar a conocer uno de los jardines de mayor riqueza botánica del municipio por la gran variedad de flores y plantas con los que cuenta.

Una jornada que se desarrollará desde las 10.00 horas y hasta las 14.30 horas, y en la que aquellos que se den cita podrán contemplar e incluso comprar gran variedad de flores y plantas aportadas por planteristas y floristas del municipio. Además, durante este día, todos los asistentes podrán disfrutar de talleres de reproducción de plantas en los que se darán a conocer los secretos y los consejos para su correcto cultivo, visitas guiadas por el jardín y juegos para los más pequeños, de manera totalmente gratuita.

A través de esta iniciativa, floristas, viveristas y productores de plantas tendrán la posibilidad de dar a conocer su trabajo, en un emplazamiento privilegiado como es l’Hort de Trénor. Un jardín ubicado dentro del municipio de Torrent, y que tras llevar a cabo unas obras de mejora de sus instalaciones, se ha convertido en un punto de referencia y de gran riqueza natural que le ha valido el reconocimiento como Bien de Interés Cultural (BIC).

Todos los profesionales que se den cita en este II Mercado de Flores y Plantas de Torrent podrán promocionar su empresa, así como vender las plantas que producen o comercializan, con la posibilidad de aprovechar esta iniciativa como una plataforma publicitaria de gran alcance. Una oportunidad única y de gran valor comercial para los negocios participantes y una manera diferente de dar a conocer la riqueza botánica con la que cuenta el municipio, a la vez que se impulsa los comercios y la economía local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí