El equipo de Gobierno afirma que el Caso Uniformes no ha costado ni un euro de lo consignado a las arcas municipales

3 lecturas

109 días después de la celebración de la última sesión de la comisión de investigación y casi dos meses después del anuncio del acuerdo para rescindir el concurso, Torrent aún no sabe cuando presentará el informe final que dé carpetazo al ‘Caso Uniformes’.

 

torrent-desayuno-medios-comunicacion

Según reconoció el alcalde de Torrent, Jesús Ros, a preguntas de Hortanoticais, “el informe podría darse a conocer a principios del mes de octubre”. Al ser preguntado por la tardanza en presentar el informe final, Ros afirmó que “hay que transcribir muchisimas horas de declaraciones de todos los que han comparecido”.

Ros restó importancia a la tardanza del informe final al considerar que “lo importante es que hemos cerrado el tema de la mejor manera con un acuerdo con la empresa”, afirmación que fue refrendada por Andrés Campos que afirmó que el Caso Uniformes “no ha costado ni un euro de lo consignado a las arcas municipales”.

Las afirmaciones de Ros y Campos responden a las quejas del PP de Torrent que manifestaron la semana pasada que la devolución de la uniformidad solicitada a los agentes de policía “ocasionará un grave problema ya que hace seis meses que la tienen y muchos de ellos ya le estaban dando uso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí