Torrent se prepara para correr por la Serra Perenxisa

7 lecturas

El próximo domingo 29 de enero Torrent acoge la VI edición de la Carrera X Muntanya Serra Perenxisa. Un evento organizado por la Fundación Deportiva Municipal y el club Arrandemont que acogerá alrededor de medio millar de participantes que combinan deporte y naturaleza en una mañana diferente. Las inscripciones, que tienen un límite de 500 participantes, pueden realizarse hasta el próximo viernes 27 de enero a través de la página web www.inforunning.es

La carrera, cuya salida se establece en el camping de la Pirámide, consta de dos recorridos. El primero formado por 21 kilómetros y un desnivel de 1.000 metros que se iniciará a las 09:00 horas y contará con las categorías: absoluta, veterana, máster, mayores de 60 años y local. El segundo o carrera de promoción consta de 12 kilómetros y un desnivel de 350 metros e incluye las categorías: absoluta, veterana, máster, local y cadete.

Todos los participantes recibirán una bolsa del corredor con una camiseta y un tubular de cuello. Además, este sábado 21 de enero está previsto un entrenamiento para que todos aquellos interesados puedan conocer la zona y prepararse mejor organizada por Arrandemont y Objetivo Finís. Para estar al día y seguir toda la información de la carrera se ha habilitado una página en facebook donde se publican todas las novedades y cambios que puedan realizarse.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí