Torrent, capital mundial del Modelismo este fin de semana

0
1139

Este fin de semana l’Auditori de Torrent acoge el XXIII Concurso y la Feria de Modelismo AMT. Una cita anual que se celebrará durante los días 21, 22 y 23 de abril, donde el público, entre los que se encuentran profesionales y expertos en la materia, podrá disfrutar de diversos stands representativos del modelismo estático nacional e internacional. Se trata de unos trabajos únicos realizados a mano por la Asociación Modelistas de Torrent (AMT), que expondrá un gran repertorio de maquetas de aviones, barcos, y un sinfín de reproducciones históricas.

Torrent. Feria modelismoEn esta edición de la feria se ha creado un concurso especial: ‘Legends of Rallyes – European vs Japenese Cars’, que contará con un premio para vehículos civiles, dirigido a coches que durante varias décadas han sido leyendas en el mundo de las competiciones de rallyes.

Entre otra de las novedades para este año, se cuenta con la participación de la empresa Pegaso Models, que como invitado de honor, expondrá un gran número de piezas, así como una demostración de pintura a cargo de Pietro Balloni. Además, se presentará del libro F.A.Q Dioramas de Rubén González.

El horario para visitar la exposición es el sábado de 17:00 horas hasta 20:30 horas, y domingo de 10:00 horas a 14:30 horas. Y la feria se iniciará mañana a las 17:00 horas hasta las 21:00 horas. Sábado de 10:00 horas a 20:30 horas, y domingo de 10:00 horas a 14:30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here