Torrent, capital de la pilota valenciana con motivo de la II edición del trofeo de fiestas.

10 lecturas

Torrent se convertirá en capital de la Pilota Valenciana, los días 20, 22 y 27 de julio, con la segunda edición del Trofeo Ciutat de Torrent.

El alcalde Jesús Ros ha presentado esta cita deportiva esta mañana en el encuentro con los medios de comunicación acompañado por la concejala de Deportes, Nadia Marín, representantes del Club de Pilota de Torrent y dos pilotaris que participaran en el Trofeo: Miguel – ganador de la primera edición del Trofeo Ciutat de Torrent- y Jesús, quienes han mostrado su alegría por poder participar en este campeonato que se ha convertido ya en un referente de las citas deportivas del verano.

El trinquet Jose María Veguer espera repetir la asistencia del pasado año en el que se colgó el cartel de 'aforo completo', quedándose muchas personas sin poder disfrutar de las partidas”, según explicó la concejala de Deportes.

Para ello, han anunciado la venta de un abono, que permitirá la entrada a las dos semifinales y a la final, por tan sólo 10 euros. El precio de las entradas sin abono será de 5 euros cada seminifinal y 8 euros la final, que se podrán obtener de forma anticipada o en taquilla en el trinquet.

La primera semifinal tendrá lugar el jueves día 20 de julio, con el enfrentamiento de Miguel, Félix y Héctor II contra Pere Roc II, Jesús y Tomás II. El sábado, día 22, Puchol II y Santi jugarán contra Soro III y Javi. De los resultados de estas partidas saldrán los equipos que se enfrentarán en la gran final que se disputará el día 27. Todas las partidas se celebrarán a las 18.30h de la tarde en el Trinquet Jose María Veguer.

Este trofeo tiene también su vertiente social, ya que el dinero de las entradas será destinado a tres asociaciones de la ciudad: AFEM, la protectora de animales Mi Mundo y Solidaritat Torrent.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí