Torrent calienta motores para el concurso de talentos artísticos TorrentJove

36 lecturas

El Ayuntamiento de Torrent, a través de la concejalía de juventud, ha convocado el Concurso de talentos artísticos TorrentJove 2016 para fomentar la participación en actividades artísticas entre los jóvenes de 13 a 24 años. Además, dicho concurso pretende motivar a todos los jóvenes que sean vecinos de Torrent o cursen sus estudios en centros educativos del municipio para que den a conocer sus habilidades.

dd

Los candidatos podrán presentar sus inscripciones hasta el día 6 de mayo en el Centro de Información Juvenil, de lunes a viernes de 9h a 14h y sábados de 10h a 13h. Pero, Torrentjove constará de una audición por grupos o individual para que se clasifiquen los aspirantes con las habilidades artísticas en las modalidades de baile, música y artes escénicas, más sobresalientes.

El jurado de esta audición será designado por el alcalde de Torrent, y estará integrado por la concejala delegada de Juventud, que actuará como presidenta; un técnico del Ayuntamiento, que hará de secretario; y tres especialistas que actuarán como vocales.

Por otra parte, en el concurso se podrá optar a unos premios que oscilan entre los 400, 275 y 150 euros dependiendo de la modalidad con un máximo de nueve accésits de 75 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí