Torrent calienta motores para el concurso de talentos artísticos TorrentJove

El Ayuntamiento de Torrent, a través de la concejalía de juventud, ha convocado el Concurso de talentos artísticos TorrentJove 2016 para fomentar la participación en actividades artísticas entre los jóvenes de 13 a 24 años. Además, dicho concurso pretende motivar a todos los jóvenes que sean vecinos de Torrent o cursen sus estudios en centros educativos del municipio para que den a conocer sus habilidades.

dd

Los candidatos podrán presentar sus inscripciones hasta el día 6 de mayo en el Centro de Información Juvenil, de lunes a viernes de 9h a 14h y sábados de 10h a 13h. Pero, Torrentjove constará de una audición por grupos o individual para que se clasifiquen los aspirantes con las habilidades artísticas en las modalidades de baile, música y artes escénicas, más sobresalientes.

El jurado de esta audición será designado por el alcalde de Torrent, y estará integrado por la concejala delegada de Juventud, que actuará como presidenta; un técnico del Ayuntamiento, que hará de secretario; y tres especialistas que actuarán como vocales.

Por otra parte, en el concurso se podrá optar a unos premios que oscilan entre los 400, 275 y 150 euros dependiendo de la modalidad con un máximo de nueve accésits de 75 euros.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *