Vicente Peiró sustituye a Gerardo Puchol en la presidencia de Caixa Rural Torrent

15 lecturas

VICENTE PEIRÓ,  NUEVO PRESIDENTE DE CAIXA RURAL TORRENT

El abogado Vicente Peiró ha sido nombrado presidente de Caixa Rural Torrent en sustitución de Gerardo Puchol, que deja el cargo por motivos profesionales tras siete años en el cargo.

El Consejo rector de la entidad, que forma parte del Grupo cooperativo Cajamar, ha decidido su nombramiento en una reunión extraordinaria celebrada el 10 de junio, según han informado hoy.

Vicente Peiró, abogado y miembro del Consejo Rector de Caixa Rural Torrent desde 2008, cuenta con 24 años de experiencia en el sector financiero, actividad que viene desarrollando junto al ejercicio de la abogacía, al que se dedica desde hace más de 30 años especializado en el ámbito civil, laboral y fiscal. Tras su nombramiento, en su primera intervención como presidente, ha destacado que asume el cargo como un nuevo reto profesional y que espera estar a la altura de las exigencias “en un entorno económico no exento de dificultades, que debemos afrontar con responsabilidad y esfuerzo para lograr que la entidad siga creciendo y ofreciendo un servicio competitivo y de calidad”.

El hasta ahora presidente de Caixa Rural Torrent, Gerardo Puchol, se incorporó en 2001 al consejo rector, un año después fue nombrado vicepresidente y en 2007 presidente. En su despedida ha manifestado su profundo agradecimiento a los miembros del Consejo Rector por la confianza y total apoyo que le han prestado durante su etapa como presidente, así como a todos los trabajadores por su entrega y dedicación. En su despedida, Puchol ha afirmado sentir “un gran orgullo y una enorme satisfacción por el trabajo que, entre todos, hemos realizado para conseguir que Caixa Rural Torrent siga creciendo y mejorando día a día para contribuir al desarrollo socioeconómico de nuestra localidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí