Torrent busca impulsar el polígono industrial y poder atraer empresas con la creación de una zona de servicios

7 lecturas

El presidente del Club de Gerentes, Rafael Garrigues, también ha trasladado en el transcurso de una reunión con la alcaldesa de Torrent , María José Català, su deseo de impulsar el polígono industrial y poder atraer empresas así como la creación de una zona de servicios en la zona industrial. Garrigues explicó su compromiso con potenciar el tejido productivo de la ciudad a través del Club de Gerentes y con la ayuda del Ayuntamiento.
El nuevo sector ocupa una superficie de 1, 1 millón de metros cuadrados entre el barranco de l’Horteta y el término municipal de Alaquàs, con conexiones directas tanto al by-pass como al corredor sur y la autovía de Torrent.

En esta época compleja para la economía, el Ayuntamiento de Torrent quiere apostar por inversiones que generen empleo y la atracción hasta la ciudad de empresas. Por este motivo, a través de la empresa pública municipal Nous Espais, dio luz verde el pasado mes de mayo a la puesta en marcha de este nuevo parque empresarial.

Con esta oferta de suelo podrán llegar hasta Torrent cerca de 500 nuevas empresas. Un 30% del nuevo sector se destinará a comercial, los que supone un cambio significativo de los planes iniciales. Esto posibilitará la creación desde edificios de oficinas, pasando por hoteles y medianas superficies comerciales en la zona. Los terrenos destinados a terciario-comercial son los situados frente al barrio del Xenillet al otro lado del barranco, junto a una zona verde lineal por el borde del barranco de más de 50.000 metros cuadrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí