El Club Atletismo Torrent logra 6 medallas en el campeonato autonómico promesa

28 lecturas

Torrent. CAT. Begoña Navarro

El Club Atletismo Torrent (CAT) ha conseguido en el Campeonato Autonómico Promesa (sub-23), 6 medallas -2 de oro, 3 de plata y una de bronce- y numerosas mejores marcas que servirán para encarar en las mejores condiciones el campeonato nacional cadete que se celebrará el próximo mes en Antequera.

Los campeones autonómicos han sido Begoña Navarro con 5'72 m. en longitud (MMT); Elisa Pérez en triple con 11'36 m. y Mario Cánoves en 200 m.l. con 22"80 (MMP y mínima del nacional promesa). Las platas han sido para Carla de Tena en 1.500 m.l. con 4'55"0 (MMT y mínima para el nacional promesa) y para Luis Cebrián en salto de longitud con 6'61 metros. El bronce lo consiguió Eli Sancho en triple con 11'02 m.

Por otro lado, en el control paralelo al campeonato, destacar sobre todos a Jordi Mortes que con sus magníficos 22"15 en 200 m.l. (Mejor Marca Personal) consigue la mínima de participación en el nacional absoluto, siendo todavía de la categoría junior.

Buenas marcas también para Regina Aguirre que en 200 m.l. consigue su MMP con 26"95 lo que supone su segunda mínima para el nacional juvenil.

Otra que se reafirma en sus buenas marcas para la final nacional es otra juvenil Pilar Pons que en 60 m.l. ha corrido en 7"96 (a 11 centésimas de la mínima del nacional absoluto) o Lucía López que con 10'48 m. en triple se ha quedado a tan solo 12 cm de la mínima del nacional cadete que se celebrará en marzo en Antequera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí