Torrent arranca la Navidad con su feria para fomentar las compras en el comercio local

13 lecturas

La Asociación Torrent Comercial, en colaboración con el Ayuntamiento de Torrent a través de la empresa municipal IDEA’T, organizó el domingo la Feria de Navidad, iniciativa que fomenta el inicio de las compras locales para las festividades navideñas.

torrent-compras-navidad

Un total de 26 expositores con una gran selección de productos entre los que se encontraba ropa, zapatos, complementos, accesorios, e incluso un puesto de repostería creativa, entre muchas cosas más, se dieron cita a lo largo de la avenida al Vedat.

Como novedad en esta edición se realizó la I concentración de Bolilleros y Bolilleras en Torrent, donde se concentraron alrededor de 300 artesanos y artesanas estuvieron haciendo bolillos a lo largo de toda la jornada, ante la atenta mirada de todos los asistentes que disfrutaron del gran trabajo.

Centenares de personas disfrutaron de esta feria, así como de todas las actividades de animación que se llevaron a cabo, como la visita de Papa Noel que recibieron los más pequeños y pequeñas. El alcalde Jesús Ros, acompañado de diferentes miembros de corporación municipal, asistió y disfrutó de todos los expositores, así como de la concentración de Bolillos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí