Torrent apuesta por un 9 d'octubre valencianista y solidario

6 lecturas

Torrent quiere que la fiesta de la Comunitat Valenciana tenga un fin totalmente solidario este año con la venta de senyeras para los balcones cuyos beneficios van destinados al Punto de Alimento de Torrent, un servicio municipal que atiende ya a cerca de 2.000 familias de Torrent que no tienen recursos.
La iniciativa ha sido promovida por el Ayuntamiento junto a la Junta Local Fallera (JLF), la Federación de Asociaciones de Vecinos, Barrios y Urbanizaciones (FAVBUR) que agrupa a todas las asociaciones vecinales de la ciudad y los comerciantes del centro histórico. Cada una de las senyeras se venderá a 5 euros y se espera vender cientos de ellas desde la semana que viene hasta el día 9 de octubre. Torrent quiere que en estas semanas los balcones se llenen de banderas valencianas con este fin social.

“Este año, Torrent quiere vivir de una manera solidaría la fiesta de todos los valencianos y por ello se van a vender la banderas con un fin social que ayude a las familias de Torrent que más lo necesiten, por ello pedimos la colaboración de todos”, explicaron los propios comerciantes que van a comenzar a venderlas en los próximos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí