Torrent apuesta por el Servicio de Guardia para evitar cortes de luz, agua y desahucios

5 lecturas

La delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Torrent ha puesto en marcha un Servicio de Guardia durante el mes de agosto para evitar cortes de luz, agua y desahucios a aquellas personas con escasos recursos económicos. Una iniciativa con la que el Consistorio ofrece un servicio inmediato durante todo el mes estival sin necesidad de esperar a septiembre para realizar los trámites habituales.

El concejal de Atención a las Personas, Francisco Carbonell, ha señalado que “se trata de una decisión que contribuye a ayudar a familias con problemas económicos durante el mes de agosto y que no puedan hacer frente a los gastos de luz, agua y vivienda”. Desde la puesta en marcha del servicio se han atendido ya a un total de 70 personas, lo que ha evitado que las mismas sufran en sus viviendas problemas graves.

El servicio está disponible hasta el próximo 31 de agosto en las oficinas de Bienestar social en horario de 9.30 a 13.30 horas. A partir de septiembre los interesados en acceder a estas ayudas sociales tendrán que seguir el procedimiento habitual y solicitar fecha y hora para realizar los trámites. Con esta decisión, el consistorio refuerza su compromiso con las personas y su atención directa e inmediata a lo largo de todo el año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí