Torrent alcanza el ecuador de sus fiestas patronales

0 lecturas

Torrent-fiestas-Ball-carrer

Las fiestas patronales de Torrent siguen avanzando y los actos programados para los más pequeños continúan recorriendo las plazas más importantes del municipio con el objetivo de llegar al mayor número de vecinos posible.

Ayer por la tarde, los niños congregados en la Plaça Dominical disfrutaron del espectáculo preparado por la compañía ECO 21 mientras que la Biblioteca Metro fue el escenario elegido para la representación del cuentacuentos ‘De Contes, llegendes y altres coses que tinc a la Maleta’, a cargo del Gran Jordiet.  Los niños con diversidad funcional fueron atendidos por un técnico municipal para que pudieran disfrutar al máximo del espectáculo.

Ya por la noche, la actividad volvió a los lugares habituales, la Plaça de la Llibertat y la Plaça de L’Església. Zarzuela y el programa musical Canta con Abradelo hicieron las delicias de los torrentitos, torrentinas y visitantes en el ecuador de las fiestas patronales. Además, los amantes del baile y la fiesta pudieron disfrutar de un espectáculo musical en la Plaça Major.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí