Torrent adjudica el servicio de recogida de animales durante cuatro meses mientras ultima el pliego definitivo

1 lecturas

El Ayuntamiento de Torrent ha adjudicado de manera provisional el servicio de recogida y custodia de animales a Gossos d'Alpe mientra ultima el pliego de condiciones que permita la adjudicación del servicio de manera definitiva después de que la convocatoria del concurso público quedara desierta.

Así, el equipo de Gobierno destaca que ha tenido en cuenta todas las solicitudes de las asociaciones y protectoras locales en diversas reuniones. Este nuevo contrato supone la continuidad del servicio de recogida de animales en la ciudad, ya que entrará en vigor este mismo lunes y el actual vence el domingo.

Después de que la convocatoria del concurso público quedara desierta, el Consistorio ha adjudicado por contrato menor el servicio de recogida, custodia y donación de animales de compañía abandonados, errantes o decomisados para los próximos cuatro meses a Gossos d’Alpe, el centro canino situado en Sollana que cumplía todos los requisitos solicitados por el equipo de Gobierno, entre ellos, el sacrificio cero o la ampliación del horario de recogida.

La concejala responsable del área de Derechos de los Animales, Nadia Marín, ha manifestado sentir una “gran satisfacción por la contratación de un servicio que permitirá garantizar el bienestar animal y evitar los sacrificios, condición fundamental e imprescindible para adjudicar el servicio”.

Durante estos cuatro meses, el Consistorio estudiará las modificaciones y alegaciones presentadas por los colectivos animalistas de Torrent y preparará el texto del pliego de condiciones definitivo que saldrá a concurso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí