Torrent adecua el área recreativa de La Marxadella para disfrute de vecinos y visitantes de esta zona verde

10 lecturas

El Consell Agrari de Torrent en colaboración con el Ayuntamiento de Torrent ha finalizado las obras de adecuación del área recreativa de La Marxadella que permitirán a vecinos y visitantes pasar su tiempo de ocio en plena naturaleza.
Los trabajos realizados en el área recreativa han consistido en la reinstalación de una valla perimetral de la que faltaban algunas piezas y se han vuelto a colocar. Se ha barnizado todo el mobiliario de la zona (mesas, bancos, juegos infantiles) y se han llevado a cabo labores de limpieza eliminando pintadas y grafittis. Además, había un talud en mal estado donde se han vuelto a colocar las piedras necesarias para que éste no cediera. El área recreativa de La Marxadella cuenta también con un panel informativo totalmente renovado y un mayor número de árboles, moreras entre otros, que llenan el área de sombras para refugiarse del calor.

En tan solo tres semanas los miembros del Consell Agrari han conseguido llevar a cabo la adecuación de la zona, a falta de terminar la rehabilitación de una fuente. Se trata de un espacio que se encontraba en mal estado por el paso del tiempo y que ahora está completamente renovado para todos aquellos que deseen pasar su tiempo de ocio en el área.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí