El Parc Central de Torrent acogerá este fin de semana la II edición del Street Food Market

24 lecturas

Torrent acogerá de nuevo este fin de semana la II Edición del Street Food Market, un mercado gastronómico que tendrá lugar durante los días 25, 26 y 27 de Noviembre en Parc Central en Avenida Juan Carlos I.

Xirivella-gastronetas-Street-food

Coincidiendo con la Fiesta del Cine de la ciudad, los asistentes al evento podrán degustar del Street Food más cinéfilo a partir del próximo viernes a las 19:00 horas y comer de cine durante todo el fin de semana. Torrent Street Food Market nos brinda por segunda vez la posibilidad de disfrutar de este nuevo movimiento, caracterizado por ser un mercado que ofrece comida preparada al momento y de calidad, vendida normalmente, desde camionetas o caravanas vintage que dotan al evento de un colorido y ambiente diferente.

Los asistentes a la feria encontrarán la combinación perfecta: Foodtrucks con menús de película. En la amplia oferta gastronómica de las caravanas, se podrán saborear las míticas hamburguesas de Pulp Fiction, pasta italiana que nos traslada a los mejores momentos de la película del Padrino y terminar con unos crepes recordando la famosa película de Amélie

El Street Food ha evolucionado a lo largo de los años y actualmente nos encontramos con caravanas totalmente equipadas para preparar comida con una gran calidad y a un precio realmente competitivo, que tienen como objetivo unir la cultura gastronómica a la cultura del uso y el disfrute del espacio público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí