Torrent acoge mañana el acto central de Ciudadanos con su candidato por Valencia y Compromís-Podemos visita Mislata

17 lecturas

Ciudadanos Torrent está ya inmerso en plena campaña electoral, con la celebración de numerosos foros y charlas que están resultando un éxito de participación y asistencia. Las carpas de información también son ya habituales a las calles de Torrent.

En este contexto, el acto central de la campaña torrentina tendrá lugar el próximo viernes día 11 a las 19.00 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Torrent, donde el candidato número 1 en la lista al congreso de los disputados por la provincia de Valencia, Vicente Ten, se presentará ante los torrentinos. Al acto, abierto al público, acudirán numerosos representantes de la formación naranja, con su habitual apoyo a las actividades que realiza Ciudadanos en Torrent.

Para Enrique Campos, coordinador de C´s en Torrent y concejal por la formación en el Ayuntamiento “el crecimiento del partido en estos meses ha sido constante, con nuevas afiliaciones y la llegada de jóvenes que nos apoyan en nuestro trabajo diario y que muestran el calado de las propuestas de C´s en todo tipo de ciudadanos. Esto se refleja en un aumento de la cantidad de actos y eventos y también en nuestra capacidad de transmitir a los torrentinos nuestro programa electoral”.

És el moment, en Mislata, Meliana y Paiporta

Por su parte, el Centre Jove El Mercat de Mislata, en el número 36 de la calle Mayor, acogerá un acto electoral de Compromís-Podemos És el moment mañana día 11 a las 19.00 horas.

En él participarán Xavi Rius, diputado de Cultura en la Diputación de Valencia; Javier Gil, concejal de Compromís per Mislata en el Ayuntamiento de Mislata, y Juanjo Bou, secretario general del Círculo Podemos Mislata.

 

MELIANA: Acte de campanya amb la participació de Josep Riera, alcalde de Meliana, Clara Ferrando, Secretària Autonómica d'Hisenda, i Maria Josep Amigó, vicepresidenta de la Diputació de València.
  • Hora: 19:30 hores
  • Lloc: Saló d'actes de l'Ajuntament de Meliana.

MANISES: Taula redona amb la participació de Dolors Pérez, candidata al Senat per València.
  • Hora: 19:30 hores
  • Lloc: Associació de veïns del Barri de Sant Francesc. Camí de les Simetes.

PAIPORTA: Acte de campanya amb la participació de Isaura Navarro i Fran Ferri, diputats per Compromís a Les Corts, i Isabel Martín, portaveu de Compromís Paiporta.
  • Hora: 19:30 hores
  • Lloc: Museu de la Rajoleria, C/Enric Reig nº3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí