Torrent acoge la presentación del torrentino Pedro López, Aranda y Xavi Torres como nuevos jugadores del Levante UD

17 lecturas

Torrent ha acogido la presentación de tres nuevas incorporaciones del Levante UD: El torrentino Pedro López, Carlos Aranda y Xavi Torres, quienes hoy ya han vestido la camiseta del equipo. Durante la presentación también se ha dado a conocer el trofeo Ágora que enfrentará al Levante UD y al Peñarol de Montevideo.
El acto se ha celebrado en los jardines de l`Hort de Trenor de Torrent y en el mismo han participado el presidente del equipo, Quiquo Catalán acompañado de la alcaldesa de Torrent, María José Català.

Durante la presentación también se ha dado a conocer el trofeo Ágora que enfrentará al Levante UD y al Peñarol de Montevideo. El partido será el próximo 2 de agosto en el estadio Ciudad de Valencia donde será presentada la plantilla de esta temporada. El presidente del Levante UD ha entregado a la alcaldesa de Torrent una camiseta con el número 12 del equipo con el nombre de Torrent.

La presentación se ha celebrado en la ciudad ya que Pedro López, que durante la temporada pasada militó en el Valladolid, es torrentino y vuelve a su tierra para seguir militando a primera división.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí