Torrent acoge el sábado las Finales de Copa Federación de Fútbol Sala de Valencia

8 lecturas

club alboraya futbol sala

Con el cierre de la temporada 2014/15,  llegan las Finales de la Copa Federación de Fútbol Sala en Valencia, que se disputarán durante la jornada del próximo sábado en los Pabellones de El Vedat y Anabel Medina de Torrent.

El Comité Técnico de Fútbol Sala de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV), con la colaboración del Ayuntamiento y la Fundación Deportiva Municipal de Torrent, ha confirmado el calendario y horarios de la jornada del próximo sábado, en la que se dilucidarán los últimos títulos oficiales en juego con la disputa de las esperadas Finales de la Copa Federación.

El primer choque se dará a las 9:30 de la mañana en el Pabellón Municipal de El Vedat de Torrent en la Final Cadete entre Sucro Cullera FS y el vencedor del duelo Requena-Alboraya, en el mismo escenario, a las 11:00 horas, Maristas Cullera 'A' y CD Jesús María 'A' pugnarán por el título en categoría Infantil; la Final Juvenil, que será a las 12:15 horas, todavía no conoce a sus participantes, que surgirán de las eliminatorias entre Puzol-Maristas Cullera y Academia Futsal Valencia-Maristas que se disputan esta misma tarde. Al tiempo, el Pabellón 'Anabel Medina' comenzará su actividad deportiva a las 10:00 horas con la Final Alevín entre FS Picassent 'A' y Academia Futsal Valencia, siguiendo a las 11:30 con el duelo en categoría Benjamín entre CD Penyaroja 'A' y el vencedor de Olleria-Requena.

Ya por la tarde llegará el turno de los senior, ambos en el Pabellón de El Vedat. A las 16:00 horas, Vall d'Alfandech y FS Picassent se enfrentarán por el título masculino, cerrándose la jornada con la Final Femenina entre los anfitriones, Futsal Ciutat de Torrent, y CD Maristas Levante Dominicos.

Todos los partidos en categorías de formación serán a 50 minutos, divididos en dos partes de 25, siendo los dos últimos minutos de cada parte a reloj parado. A la finalización de cada encuentro se procederá a la entrega de los trofeos correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí