Torrent abre una nueva área de ocio y recreo en Camí Reial-Benemérita Guàrdia Civil

22 lecturas

El Ayuntamiento de Torrent ha abierto al público una nueva área de ocio y recreo situada en la calle Camí Reial-Benemérita Guàrdia Civil. La zona de juegos ha sido remodelada, mejorando la zona ajardinada y de descanso para todos los vecinos y vecinas de Torrent que quieran disfrutar de las instalaciones. Se ha adecuado también las tres zonas de juego con las que cuenta esta área de ocio: dos se han pavimentado con caucho continuo y la tercera con slurry, además de la instalación de nuevos juegos infantiles en dos de las zonas.

Torrent. Nueva zona de ocio y recreo

La tercera zona de ocio ha sido pensada para los más mayores, con la instalación de cuatro máquinas de ejercicio para adultos. Además, el lugar dispone de un zona para canes con pipican.

La concejala de Urbanismo, Inma Imat, que se ha desplazado esta mañana hasta el lugar acompañada por el concejal de Seguridad Ciudadana, José Antonio Castillejo, y la de Educación, Patricia Sáez, ha manifestado que “estas actuaciones suponen una gran mejora para el barrio, una zona muy habitada y que precisaba de la mejora y ampliación de las zonas de recreo tanto para los más pequeños como para los mayores”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí