Torrent abre sus bibliotecas con horario especial durante la época de exámenes

0
239

Torrent-bilioteca

Un año más, el ayuntamiento de Torrent ha ampliado el horario de las bibliotecas municipales con el objetivo de facilitar el estudio a todos aquellos que necesiten utilizar estos espacios durante la época de exámenes hasta altas horas de la madrugada. Así, entre el 7 de enero y el 13 de febrero, las bibliotecas municipales de Torrent permanecerán abiertas hasta altas horas de la madrugada.

La biblioteca de la Casa de la Cultura de Torrent, situada en la calle Sagra, y la biblioteca municipal del Edificio Metro, situada en la Avenida al Vedat 103, permanecerán abiertas en horario ininterrumpido desde las 08:00 horas hasta las 03:00 horas de la madrugada. Además, ambas bibliotecas cuentan con Wifi Torrent para la conexión gratuita de aquellos que lo deseen.

Desde la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Torrent, se adaptan los horarios a los periodos de exámenes con el objetivo de fomentar los hábitos de estudio de jóvenes que cursan bachillerato o grado universitario. Para ello, ofrece sus espacios de manera gratuita, reforzando el personal para que atiendan de manera completa a los estudiantes de las bibliotecas del Edificio Metro y de la Casa de la Cultura. El Edificio Metro cuenta con una sala de 24 ordenadores disponibles para todos los vecinos en su horario habitual, y con 6 más de consulta bibliográfica, además de un servicio de consulta de material que funciona con normalidad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here