Torent aprovechará el verano para reponer y mejorar las instalaciones de sus colegios

15 lecturas

El Ayuntamiento de Torrent ha iniciado las actuaciones en diferentes colegios, que se prolongarán durante los meses de julio, agosto y principios de septiembre, para mejorar el estado de estos centros.

Los trabajos se han iniciado con una ampliación y renovación de los espacios ajardinados de los patios, eliminando árboles enfermos y reponiéndolos por nuevos ejemplares; limpieza de canalones y reparaciones de impermeabilización; se han eliminado juegos infantiles deteriorados que no cumplían la normativa, y se ha repuesto el material deportivo. También se han realizado intervenciones de reparación de carpintería, arreglos en vallado, reparaciones eléctricas, entre muchas otras.

A estas acciones se suma la inversión, realizada en mayo, de más de 35.000 euros destinados a las tareas de reparación de las actuaciones reflejadas en las actas de la Inspección reglamentaria de la instalación eléctrica de baja tensión, que se ha realizado recientemente. Se trata de una inspección de gran importancia, que garantiza la seguridad de los usuarios y por la que se ha decidido adecuar las instalaciones eléctricas a la normativa actual.

Además, se ha realizado la puesta a punto de todas sus instalaciones de forma conjunta, de manera que se ha conseguido que todos los colegios dispongan de las mismas condiciones del servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí