Toni Subiela, proclamado candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Burjassot

17 lecturas

cinco primeros lista ciudadanos burjassotLos afiliados de Ciudadanos (C’s) de Burjassot han elegido a Toni Subiela como candidato de la formación a la Alcaldía de Burjassot, tras un proceso de primarias en el que también han sido designados Tatiana Sanchis, David Sánchez, Miguel Ángel Villa y Mar Bella para completar los primeros cinco puestos de la lista municipal.

“Nuestro proyecto es conseguir un Ayuntamiento limpio, abierto al ciudadano y al servicio de las personas”, ha afirmado Subiela, quien ha apostado por “abrir las ventanas para que corra el aire en el Consistorio”.

Subiela, empresario local que comenzó su carrera política como coordinador de Ciudadanos en Burjassot, ha explicado que “en la candidatura de C’s, elegida por todos los afiliados, se mezclan la ilusión, la preparación, la experiencia en la gestión privada, la sensatez y la honestidad”.

Tatiana Sanchis es delineante,  David Sánchez es diplomado en Relaciones Laborales y empresario,  Miguel Ángel Vila es abogado y empresario y Mar Bella es diplomada en Empresariales y empresaria. “Todos, igualmente, presentes por primera vez en unas listas electorales y en un proyecto político”, ha señalado Subiela.

En los próximos días se completará la lista hasta los 24 integrantes que compondrán la primera candidatura que Ciudadanos presentará en el municipio de Burjassot.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí