Toni Seligrat debuta con una victoria a domicilio ante el Elche Ilicitano (0-2)

0 lecturas
Torrent-HuracanCF-Elche-Ilicitano
http://www.elchecf.es

Huracán CF se ha reencontrado con la victoria ante el Elche Ilicitano por 0-2 en el Polideportivo Isabel Fernández de Torrellano en el debut de Toni Seligrat en el banquillo de Huracán CF. Después de haber encajado dos derrotas consecutivas, el equipo afincado en Torrent necesitaba un triunfo para volver a enderezar el rumbo y se consiguió jugando un partido muy duro bajo una intensa lluvia que obligó a imponer lo práctico sobre lo estético.

Seligrat hizo bueno el dicho de 'entrenador nuevo, victoria segura'. La victoria se cimentó, sobre todo, en la eficacia de nuestro equipo en los primeros minutos. Los dos primeros ataques se convirtieron en gol. Primero marcó Tariq a pase de Peris. Y, antes de que se cumpliera el minuto 5, Peris volvió a aparecer para hacer el 2-0 con un colocado disparo desde la frontal.

Con ventaja en el marcador, Huracán CF supo manejar perfectamente los tiempos. El equipo afincado en Torrent contemporizó, controló el juego y se cerró bien en defensa para evitar que Paco tuviera que intervenir.

La segunda mitad, continuó por el mismo camino. Huracán CF tuvo el control del partido desde su buen trabajo defensivo y pudo ampliar la cuenta a la contra, aunque no estuvo acertado en la definición. La fuerte lluvia que caía sobre el Polideportivo Isabel Fernández dejó el terreno de juego impracticable, lo que provocó que las piernas pensarán más de lo normal en los últimos minutos.

De este modo, Huracán CF suma un importante triunfo por 2-0 contra el Elche Ilicitano para escalar en la clasificación del Grupo III de Segunda División B.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí