El diputado de UPyD Toni Cantó visitará Catarroja para conocer de primera mano los problemas del Port y l’Albufera

9 lecturas

toni cantó en el congreso

Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha organizado el próximo domingo 23 de noviembre, un acto abierto en el Port de la localidad de Catarroja con distintas asociaciones que radican y trabajan en el Parque Natural para que el partido y el diputado nacional y candidato a la presidencia de la Generalitat, Toni Cantó, conozca de primera mano los problemas del lago y de las personas y asociaciones directamente relacionadas con él.

Al acto, además del diputado y candidato, asistirá la coordinadora territorial de UPyD en la Comunidad Valenciana, Alicia Andújar. La intención de la organización es conocer de primera mano los problemas que afectan a l’Albufera y especialmente al puerto de Catarroja. Especialmente el problema de la prohibición de quema de pajas del arroz,  el conflicto existente entre administraciones y la falta de mejoras ambientales.

El acto contará con la participación y asistencia de la Cofradía de Pescadores del Port de Catarroja, asociación que expondrá de primera mano la situación que vive día a día la zona natural. El acto está configurado como abierto, según UPyD, cualquier ciudadano puede acercarse y preguntar al diputado acerca del trabajo que realiza diariamente en las comisiones de medio ambiente y agricultura en las que está presente Toni Cantó y UPyD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí