Toni Cantó presenta junto al candidato a la Alcaldía de Burjassot la campaña 'Tú eres la Voz' de UPyD

16 lecturas

FOTO TONI JOSEUnión Progreso y Democracia (UPyD) pondrá en marcha la campaña Tú eres la Voz el próximo sábado en Burjassot en un acto en el que se le dará voz a todos los asistentes, además de contar con la participación de los candidatos a la Presidencia de la Generalitat, Toni Cantó, y a la Alcaldía de Burjassot, José Serrador.

El evento, que se celebrará en la plaza Palleter, en el barrio de las 613 viviendas, servirá también para presentar el espacio blog del candidato a la Alcaldía, para que todos los burjassotenses tengan toda la información de la campaña, y puedan realizar sugerencias o contactar con el equipo magenta.

La iniciativa Tú eres la Voz se engloba en una campaña de contacto directo con los vecinos, junto a otras acciones que se irán implantando progresivamente, y tiene por objetivo escuchar a los ciudadanos. UPyD lleva recorriendo varias semanas toda la Comunitat Valenciana para escuchar de primera mano lo que las personas tienen que decir. El vecino cobrará todo el protagonismo el sábado, porque será él quien tome la palabra y cuente sus ideas para mejorar su barrio, su pueblo, Burjassot, o la Comunitat Valenciana. Esto es lo que UPyD está llevando a cabo, porque la política en democracia es escuchar, respetar, aportar soluciones y rendir cuentas a los ciudadanos.

Con carácter previo y desde las diez de la mañana, los vecinos del barrio y miembros de UPyD han organizado un campeonato de petanca para confraternizar y disfrutar de una mañana festiva en el barrio.

El candidato de UPyD a la Alcaldía de Burjassot, José Serrador, afirma: “queremos que nuestros vecinos nos cuenten sus ideas para mejorar Burjassot, que se sientan partícipes del desarrollo de su pueblo y perciban claramente que no todos los partidos somos iguales. Queremos que los burjassotenses se vuelvan a ilusionar de participar en política y vean que esa parte de la vieja política que actúa a sus espaldas tiene los días contados. UPyD va a ser clave en Burjassot y logrará revertir ese desencanto poniendo en práctica su programa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí