Tolosa denuncia al PSPV por “injurias y calumnias” harto del constante intento de manchar su victoria electoral

5 lecturas

La presentación por parte del PPV ante la Fiscalía de una denuncia por un posible empadronamiento irregular de 26 personas ha tenido una rápida respuesta por parte del PP que ha presentado una querella contra los socialistas por “injurias y calumnias y relevación de secretos”, según ha podido saber Hortanoticias.
“Hartos de las calumnias constantemente formuladas y repetidas por, entre otros, la portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de El Puig, Luisa Salvador”, el alcalde de El Puig, José Miguel Tolosa ha decidido presentar esa denuncia en el juzgado “para acabar de una vez por todas con este tipo de difamaciones”.

Tolosa, en declaraciones a Hortanoticias, afirmó que “no estoy dispuesto a que se intente verter sobre mi persona todo este tipo de difamaciones que solo tiene por objetivo conseguir por otras vías lo que han conseguido en las urnas: ganar”.

Por este motivo, Tolosa ha decidido interponer esta demanda “que me costará dinero de mi bolsillo” para poner punto final a esta serie de acusaciones. El alcalde de El Puig afirmó a Hortanoticias que “si los socialistas tienen tan claro el tema deberían hacer como yo y denunciar el caso y no ir a la Fiscalía a presentar la acusación. Si tienen pruebas deberían ir al juzgado. A la Fiscalía puede ir cualquiera. Pero con pruebas se va al juzgado”.

Tolosa afirmó que los delitos por los que ha decidido interponer esta querella podrán suponer penas de hasta 6 años de prisión “2, por injurias y calumnias y otros 4 años, por revelación de secretos”. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí