Todos los que hacemos posible Hortanoticias.com os deseamos Feliz Navidad

4 lecturas

Todos los que hacemos Hortanoticias queremos aprovechar esta pequeña ventana al mundo, al que diariamente nos asomamos desde el 1 de julio de 2005 y al que se han asomado este año más de dos millones de visitas totales de media en el último año, más de 1.500 visitantes únicos a diario y más de 2500 suscriptores, para desearos unas muy felices fiestas.
Este año también ha sido especial para Hortanoticias porque hemos abierto dos importantes vías de comunicación a través de las dos redes sociales más importantes. Facebook (http://www.facebook.com/hortanoticias) y Twitter (http://twitter.com/Hortanoticias) en los que contamos con más de 1.200 amigos y 72 fans en Facebook y más de 75 seguidores en Twitter.

En este año 2009 también ha sido especial para todos los que formamos parte de este diario digital ya que el consorcio Pactem Nord premió la trayectoria de Hortanoticias con la consección de unos de sus premios anuales: http://www.hortanoticias.com/noticia/420850/L%C2%B4Horta-Nord/pactem-nord-premia-labor-hortanoticias-com-gala-entrega-distintivos-corresponsabilidad-territorial.html

Por todo ello, hoy, y con el cariño que todo el equipo de Hortanoticias.com podemos reunir, os deseamos a todos una muy feliz navidad, y que esta noche se cuente entre las mejores del año para vosotros. También os deseamos que el gordito de rojo se pase cargado de regalos por vuestra casa.

Sin más, desde Hortanoticias.com, nuestro más sincero deseo de paz y felicidad para todos. Feliz Navidad y un precioso y maravilloso Año Nuevo para todas y todos en el que todos vuestros deseos se cumplan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí