Todos los municipios de l'Horta guardan un respetuoso minuto de silencio en memoria de las víctimas del terremoto de Lorca

8 lecturas

La práctica totalidad de municipios de l´Horta -entre ellos Alfafar, Burjassot, Mislata, Paiporta, Puçol, Quart de Poblet y Torrent- se han sumado al llamamiento realizado por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y han convocado a sus vecinos a guardar, a las doce de este mediodía, un minuto de silencio antes sus casas consistoriales, en memoria de las víctimas del terremoto de Lorca. Dada la premura de tiempo con la que se han convocado, algunos ayuntamientos como el de Aldaia, celebrarán ese minuto de silencio a las 19:00 horas.


En una nota de prensa, el presidente de la FEMP, Pedro Castro, ha expresado su pesar, y el de la institución que preside, por las víctimas del terremoto ocurrido en Lorca, que ha causado ocho muertos, 167 heridos y cuantiosos daños materiales.

Castro ha transmitido al alcalde de Lorca, Francisco Jódar Alonso, sus condolencias y solidaridad, en nombre de todos los alcaldes de España.

Además, y según ha informado la FEMP en una nota de prensa, el presidente de la Federación ha hecho extensivo este sentimiento a los familiares de las víctimas y a los ciudadanos que se han visto afectados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí