Todo preparado para que mañana abra sus puertas la XII edición de la mejor feria comercial y agricola de l'Horta Nord: Fimel

10 lecturas

Meliana inaugurará mañana 23 de septiembre la XII edición de su Feria Comercial y Agrícola, pionera en la Comarca. Fimel volverá a convertirse este año en un espectacular escaparate del potencial Comercial y Agrícola de Meliana, ideal para hacer negocios y reactivar la economía.
“Son ya 12 años de contribución y fomento del Comercio y la Agricultura de esta localidad de l'Horta Nord; un trabajo y esfuerzo apasionante de todos los miembros organizadores (el Ayuntamiento, la MAC, el Consell Agrari, la Cooperativa San Isidro y la Cooperativa Eléctrica)”, explica Blas Devís, actual alcalde de Meliana y Presidente de la Comisión Organizadora de la Feria.

“Profesionales de primera categoría mostrarán unos productos y servicios de la máxima calidad, demostrando su espíritu continuo de superación”, añade el primer Edil, quien recuerda que a sus espaldas tienen ya “la experiencia de más de una década de organización de Fimel; hemos conseguido situarla como punto de encuentro ineludible para profesionales y vecinos de toda la Comunidad Valenciana”.

Meliana es pionera en esta clase de ferias y, a pesar que es difícil mantener el nivel, “hemos demostrado que no nos asustamos ante los retos. Sólo hay que mirar todo lo que ha avanzado Meliana en cuatro años de nuestra gestión”, añade Devís. Un año más “nos hemos esmerado para programar una Feria a la altura que merecen nuestros vecinos, consiguiendo que Meliana continúe siendo líder también en cuanto a comercio y agricultura".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí