Todo listo para que mañana comience la gran fiesta de la informática y los videojuegos: la AIS Lan Party

52 lecturas

Silla. Ais Lan PartyTodo está listo para que mañana a las 19:00 horas de forma oficial arranque la AIS LAN Party 2013, la cita de los aficionados a la informática y a los videojuegos por antonomasia de la comarca de l’Horta. Como viene siendo costumbre, la AIS Lan Party 2013 se celebrará en Silla los días 19, 20 y 21 de julio en la Nau Jove, en la Avenida de Alicante a la altura del nº108 (la nave de la antigua Vamasa).

En esta ocasión la organización trabaja para que el aforo, que este año se ha aumentado hasta los 70 puestos, pueda jugar en red, compartir archivos, acudir a charlas relacionadas con Linux,  conocer herramienta de trabajo e entretenimiento, el mundo de Linux y el sofware libre, las redes inalambricas, la programación, los juegos en red local, el modding de ordenadores, ...

Durante los 3 días que se celebra, AIS Lan Party no cierra sus puertas y los participantes podrán permanecer en el recinto todo el tiempo, incluidas las noches de viernes y sábado, gracias a la zona de acampada habilitada junto a la Nau Jove.

La organización recuerda que la entrada de la AIS Lan Party, que practicamente ha agotado pese a aumentar la capcidad hasta los 70 puestos y pese a la coincidencia con la Dream Hack Valencia, incluye el acceso al evento, espacio para la instalación de 1 ordenador para participar en los torneos, conferencias y charlas, sorteos, etc...

Como el año pasado, Hortanoticias es orgulloso patrocinador de la AIS Lan Party consciente de la importancia de las nuevas tecnologías, de sus aplicaciones y sus posibilidades en los tiempos actuales y futuros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí