Todo está preparado para que el próximo viernes más de 1.000 personas participen en la tradicional fiesta de las paellas

13 lecturas

Todo está preparado para que el próximo viernes 11 de septiembre, más de 1.000 personas participen en la tradicional fiesta de las paellas que organiza el Consejo de la Juventud de la localidad dentro de las fiestas patronales de Quart de Poblet y que en 2010 cumplirá su quince aniversario.
Cada año este evento ha logrado consolidarse de tal manera, que jóvenes, familias y colectivos de la localidad participan en este gran encuentro en el que el tradicional plato valenciano es la estrella. Posteriormente, una orquesta amenizará la fiesta hasta altas horas de la madrugada.

El acontecimiento comenzará a las 20:30 horas en la calle Xiquet de Quart y las inscripciones se podrán realizar en el edificio de Quart Jove.

Este acto se enmarca dentro de los actos que desde 1989 el municipio celebra con motivo de ‘Setembre Jove’, certamen en el que se organizan actividades para los jóvenes del pueblo y que tiene como uno de los acontecimientos con más éxito la gran fiesta de las paellas.

La recientemete creada asociación juvenil ‘La Farrah’ ha preparado un intenso programa de actividades con campeonatos de cartas, elecciones del ‘Farraher Major’ y discomóbiles temáticas dedicadas a Charles Bukowski.

El jueves 10, viernes 11 y sábado 12 de septiembre en la calle Xiquet de Quart esta asociación será uno de los puntos de encuentro para el ocio de los jóvenes del pueblo..

Otras actividades que completan Setembre Jove es el taller dinámico sobre la prevención del VIH en jóvenes 'Con él no pasa, no pases de él', organizado por el colectivo 'Colega Jove' el jueves 10. Ese mismo día se ha preparado Sopar de joves associats y el Concert Jove.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí