Todas las tendencias para la temporada otoño-invierno

8 lecturas

Tras un verano caluroso que ha durado más de lo habitual, por fin hemos podido vaciar nuestro armario. Los shorts, los tops cortos, los volantes y las trasparencias han dicho adiós y ya volverán hasta el próximo verano. Ahora, con el descenso de las temperaturas, toca llenar nuestra cómoda con las últimas tendencias. Para muchos, el tiempo es un hándicap y reduce la motivación para ir de compras.

Por suerte, tener nuestra tienda online de ropa de marca se ha convertido en una estrategia muy cómoda y en una opción que nos permite: comprar sin tener que desplazarnos y descubrir qué se llevará la próxima temporada.

Por si todavía no lo has hecho, a continuación, te hacemos un resumen de las tendencias más esperadas para esta temporada otoño invierno:

  • La pana: un tejido que parece no pasar nunca de moda, la pana se está convirtiendo de nuevo en un must para estas Navidades. Asociada a la época de los 70 y al estilo grunge, la pana lucirá en pantalones, americanas e incluso en algún traje. En cuanto a los colores, no hay restricciones, pero los ocres, naranjas y el color teja llegan con fuerza.
  • Las plumas: se trata de uno de los adornos más elegantes y estilosos de todos los tiempos. Sin embargo, no todos se atreven con ellas. Esta temporada las plumas aparecerán en todo tipo de prendas, de manera discreta, dándole la máxima expresión de personalidad a quien las lleva. Alrededor del cuello, en el borde de las faldas y vestidos, así como en los abrigos e incluso en el cabello, las plumas nos transportarán a ambientes propios de Hollywood.
  • Los vestidos negros: largos, cortos, de terciopelo o sedosos, con escote o sin él, los vestidos negros son sin duda una prenda indispensable en esta época del año, tan marcada por los eventos y fiestas navideñas. Acompañados de accesorios coloridos, se convierten en una opción práctica a la par que elegante.
  • Las gabardinas: tienen ese toque de novela negra, que nos remite al papel de los detectives. En tonos suaves (grises, ocres, beige, etc.) y con trabillas, volantes y todo tipo de detalles en las mangas… Las gabardinas son ese complemento cómodo y práctico que podrás encontrar en tu tienda online de ropa de marca preferida.
  • El cuero: asociado con frecuencia al estilo rockero, el cuero no tiene límites. En pantalones, chaquetas e incluso en joyas, el cuero, tanto en negro como en otros colores en tonos oscuros, llenará parte de nuestro armario este invierno. Además de ser uno de los mejores aliados contra el frío, el estilo sexy que nos aporta es indiscutible.
  • El botín-calcetín: es sin duda una de los accesorios más esperados. Este tipo de calzado está de moda y lucirá en colores llamativos y vibrantes, con tacón y de punta. Para aquellas personas a las que no les convenza llevarlos cubriendo los gemelos, los botín-calcetín que no sobrepasan el tobillo son la mejor de las opciones.
  • Los bolsos grandes: forman ya parte de nuestro día a día. Además de la comodidad que presentan, ya que en ellos podemos guardar todos nuestros bártulos, los bolsos grandes son ya un complemento indispensable. Los más alabados: los de formas rectangulares y asas cortas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí