Todas las playas de la comarca presentan un estado del agua “excelente” salvo la de Massamagrell

8 lecturas

El análisis del estado del agua de las playas que cada dos semanas realiza la Conselleria arroja un balance muy positivo para la primeras dos semanas de agosto en las playas de la comarca ya que todas cuentan con una calidad del agua excelente con la única excepción del agua de la playa de Massamagrell aunque está calificada como ‘suficiente’.
Según el estudio realizado por la Conselleria, que se repetirá el próximo 12 de agosto, la playa de la Pobla de Farnals, con bandera azul, es la única con ‘excelente’ en los tres parámetros analizados: la calidad del agua, su aspecto y el estado de la arena. La de Massamagrell, por el contrario, presenta una calidad de agua ‘suficiente’ pero un aspecto ‘excelente’. La arena, sin embargo, recibe también la calificación de ‘suficiente’.

Las dos playas de Alboraya (Port Saplaya y La Patacona) y la playa de Meliana presentan un aspecto y calidad del agua excelentes y un buen estado de la arena. En Puçol, también con bandera azul, la calidad del agua es excelente, su aspecto, bueno y el estado de la arena, suficiente.

Por último, las cinco playas de El Puig presentan alguna variedad. Mientras que las playas de Els Plans, Puig Val-Play Puig y Medicalia tienen agua excelente en calidad y aspecto y un arena en buen estado, en Santa Elvira-Torreta y en el Barrio de los Pescadores, el aspecto del agua es bueno y el estado del arena, suficiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí