Toda la información de formación y empleo de Pucol en el nuevo facebook de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local

14 lecturas

Las ofertas de empleo, los estudios con mejores salidas profesionales, aplicaciones para mejorar un perfil profesional, cómo buscar trabajo aquí o en el extranjero, las ofertas semanales del Servef, galerías de fotos de los proyectos en marcha… Toda la información sobre empleo y formación en el nuevo Facebook de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) de Puçol. https://www.facebook.com/AEDLPuzol.
Mariam Cortelles, la agente de desarrollo local de Puçol, ha estado en los meses de mayo y junio asistiendo a cursos formativos sobre nuevas fórmulas para llegar a los desocupados de cada población con nuevos medios y de una forma más cercana, rápida y cómoda.

Fruto de estos cursos surgió la idea de crear una página de Facebook que sirva de complemento a las dos propuestas ya en marcha: la página web de la Agencia de Colocación de Puçol, en la que ya se pueden tramitar directamente las solicitudes de empleo y la información de cursos (http://gestionandote.com/agencia/Pucol), y el servicio de atención directa de forma presencial, que se realiza en la propia agencia de lunes a viernes, de 8 a 14 horas, en el Espai Social Martínez Coll.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí