‘Tócala otra vez, Sam’ de Woody Allen llega al Teatro Francisco Chirivella de Catarroja

0 lecturas

Dos grandes maestros de las tablas como Luis Merlo y María Barranco desembarcan en Catarroja para protagonizar la exitosa obra de Woody Allen ‘Tócala otra vez, Sam’, el próximo 7 de octubre.

Ambos actores protagonizan esta comedia cargada de humor ácido e inteligente que nos empuja a la risa y la reflexión bajo la luna de verano de Nueva York. Una de las obras de referencia del cineasta norteamericano Woody Allen ha servido de inspiración a la directora británica Tamzin Townsend para desarrollar el texto de ‘Tócala otra vez, Sam’, aunque en esta adaptación también se advierten guiños de otros títulos del director.

Allan (Luis Merlo) es un crítico de cine que mantiene conversaciones imaginarias con Humphrey Bogart. Cuando su esposa le abandona, sus amigos Frank y Linda (María Barranco) tratan de ayudarle a encontrar pareja, con resultados desastrosos. Poco a poco se descubre que Linda es realmente la única persona que puede entenderse con el neurótico Allan.

Beatriz Santana, José Luis Alcobendas y Javier Martín como Bogart completan el reparto de lujo de esta obra que convertirá, el 7 de octubre a las 21.00 horas, el TAC Francisco Chirivella de Catarroja en un pequeño Manhattan. Una delicia para compartir y reírse de los sinsabores del amor.

La venta anticipada tendrá lugar en la taquilla y en el servicio de venta por internet www.entradas.com. El precio de las localidades es de 5 a 18 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí