Toboganes, zonas de spa, chorros de masaje y cascadas en el nuevo Complejo Lúdico de Quart

8 lecturas

El nuevo Complejo Lúdico del Agua en el que se ha convertido la antigua piscina de verano de Quart de Poblet, ha tenido una excelente acogida, ya que numerosas personas acudieron ayer a estrenarlo en la jornada de puertas abiertas que se organizó como acto previo a la inauguración oficial, aprovechando las fiestas del patrón.
Principalmente pequeños y jóvenes no quisieron esperar y en cuanto acabó la jornada lectiva se lanzaron a disfrutar de los nuevos atractivos de la piscina, con toboganes infantiles, un cubo ‘splash’, y zonas de spa, con chorros de masaje, cuellos de cine y cascadas.

El complejo se inauguró oficialmente a las 20:30 horas, cuando la alcaldesa, Carmen Martínez, y el concejal de Deportes, Juan Medina, cortaron la cinta que daba paso a la instalación, en la que se recrea un universo acuático de rocas y animales en cartón piedra.

“Nos comprometimos a que las obras no impidieran que este verano pudierais disfrutar del nuevo servicio y esta tarde estamos aquí, cumpliendo lo prometido, entregándoos este complejo, que es de todos y todas y para todos y todas”, afirmó la alcaldesa.

“Cuando se inauguró la piscina de verano hace 29 años fuimos pioneros, la envidia de la comarca, porque nadie tenía una piscina olímpica como la nuestra, pero los tiempos han cambiado y las necesidades también. Los servicios orientados a la práctica de la natación y el aprendizaje los tenemos garantizados todo el año en la piscina cubierta y hemos querido ofreceros una instalación más orientada al ocio, accesible para todas las personas, que además nos permite cuidar el medio ambiente ahorrando agua”, ha explicado.

Además de la parte lúdica, las nuevas piscinas mantienen la oferta de cursillos de natación y de aguagym, aguaeróbic y aguafitness con un amplio abanico de horarios. Asimismo, ofrecen también un nuevo servicio de restauración con zona WIFI.

El acceso de las personas jubiladas y pensionistas es gratuito, así como el de los usuarios con abono individual, familiar o semestral de las Piscinas Cubiertas Climatizadas. El complejo abre a las 11 y cierra a las 22 horas, de lunes a domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí