Tian Gombau, uno de los titiriteros más prestigiosos de España, actúa el domingo en Quart de Poblet

0 lecturas

'Screen Man, l’home pantalla', la última creación de la premiada compañía El Teatre de l’Home Dibuixat, permitirá a los niños y niñas de 2, 3, 4 y 5 años disfrutar en Quart de Poblet de un espectáculo creado en exclusiva para ellos a través de la combinación de los títeres con el mundo audiovisual.

Esta obra de teatro infantil está protagonizada por un ser que habita un universo donde juega con las imágenes y las transforma. La repentina aparición de un pequeño personaje alterará su rutina. Los dos inician una relación de confianza y solidaridad.

'Screen Man, l’home pantalla' busca la cercanía con el público, por este motivo sólo están a la venta las 126 butacas más próximas al escenario para crear un ambiente único para los espectadores.

El castellonense Tian Gombau, uno de los titiriteros más prestigiosos del territorio nacional, crea un contexto ideal para que los niños y las niñas más pequeños se acerquen por primera vez al teatro y disfruten con una obra que apenas dura 35 minutos con el objetivo de retener la atención de los asistentes durante todo el espectáculo.

El evento se representará el próximo domingo en dos sesiones, a las 17.30 y 19 horas, en el Auditorio Molí de Vila de Quart de Poblet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí