theBasement se suma a Les Arts

3
453

Poco a poco la organización del Festival de Les Arts va desvelando más detalles de la cada vez más próxima tercera edición el viernes 9 y sábado 10 de junio.

Recientemente hemos sabido que TheBasement se une a Les Arts en una colaboración que traerá la electrónica gourmet al festival con un espacio propio para impulsar la difusión de la electrónica. La organización ha querido apostar por los estilos electrónicos desde un uso y consumo responsable.

Se podrá disfrutar de estos “Inconformistas musicales, adictos a probar y hacer”, como ellos mismos se definen, desde tempranas horas del día durante toda la jornada del sábado con el sello del Mediterráneo.

Acompañados por esta filosofía de costa y clima privilegiado, se han reunido para convertir cada directo en una experiencia cuidada al mínimo detalle. Entre los artistas con los que contará para esta ocasión se encuentran MLIR o Modern LifeisRubbish, colectivo musical fundado por Einar Christoffersson y Marco Gegenheimer que presentarán su exitoso EP People; Baldo, icónica figura de la electrónica de vanguardia nacional que “enredará” entre sus ritmos house, acid, deep y tech-club, con notas del estilo más progresivo de Chicago y Detroit; Javi Bayo Danzz, DJ experimentado con más de diez años de exitosa fusión de soul, funk y jazz con ritmos electrónicos y Chelis, ecléctico, ha trabajado con electrónica de estilo cósmico, así como el jazz espiritual, junto al funk sintético y el hip hop, apostando siempre por la escena emergente. También se unirán a la fiesta Raretraxxx y the Basement Sound ystem.

El Festival de Les Arts, que coincide con esta misma forma de vivir la música, con cuidado estético y pasión por la forma de vida valenciana, ha encajado a la perfección con el estilo itinerante de theBasement. Pondrán la nota electrónica desde su caravana llamada “La Desmontable”, en una zona exclusiva del festival que contará con los sets de este gran elenco de DJs.

Este proyecto de mentes inquietas se presenta más que interesante y avanza ya sobre ruedas hacia Les Arts. Los últimos abonos siguen disponibles en la web del festival desde 46 euros.

 

 

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here